miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dedícate a ser dueño de tu destino...



Siempre me he preguntado que diferencia a las personas exitosas de las que no lo son,  y siempre llego a la misma conclusión. La principal diferencia entre ambas es EL COMPROMISO con su realidad.

Las primeras se hacen responsables de los resultados que obtienen tratando de aprender rápidamente y tomar las mejores decisiones. Mientras que las segundas, postergan decisiones y sus circunstancias dependen siempre de terceros.


No es suficiente con TENER LA LLAVE, se necesita aceptar que eres tú quien la tiene que introducir en la cerradura y abrir la puerta. Para así ser el beneficiario del éxito que dispones a tu alrededor.

Vivir haciéndome responsable de mis circunstancias es lo que me hace crecer cada día. Veo la vida como una carrera de saltos de obstáculos. En la que debo ir enfrentandome a cada barrera para poder llegar hasta el final. 


Si derribo una vuelta a empezar, el dolor que siento ante una no superada es el que me permite corregir la técnica, pensar en lo que a fallado y OCUPARME de ser exitosa en el próximo salto.

Cuantas más dificultades encuentro a mi paso más completa me vuelvo, más aprendo y más me supero. 

Trato de pedir ayuda siempre que la necesito a las personas que pueden enseñarme a corregir la forma en la que me enfrento a cada valla.

Es así cómo paso a paso te vuelves una persona de alto rendimiento, cuando en vez de preocuparte te OCUPAS de poner solución a tu situación. 

Os invito a experimentar la sensación de control que esto te aporta, saber que eres la única persona que te acerca o a leja de lo que buscas, en un principio asusta, así que mi consejo es que construyas el hábito de ser el GRAN SOLUCIONADOR DE TUS PROBLEMAS.

Es así como yo he aprendido a no mantenerme en el suelo después de un salto fallido, es esto lo que me da fuerza para levantarme y decir...

Sandra... la próxima vez lo superaras!

Sea cual sea tu circunstancia, siempre puedes optar por enfrentarte a ella y superarla o por cavar más profundo cada día. Tu decides donde deseas estar.

Eso si... recuerda, hay veces que para pasar al otro lado has tenido que caerte varias veces primero.

Si necesitas que alguien te guíe en los primeros pasos ponte en contacto con nosotros.

www.sp-sandrapino.com

Te estamos esperando... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario