lunes, 28 de octubre de 2013

DAR ES RECIBIR!!!


Y que difícil es esto a veces...

Muchas son las personas que creen que para tener hay que acumular todo lo que se pueda, dinero, pertenencias, personas...

Es mucha la gente a las que les cuesta decir "esto no me gusta" y "esto no lo quiero" en mi vida. Y acumulan y acumulan sin cesar. Llenando sus vidas de personas y situaciones TÓXICAS!!

Personas y situaciones TÓXICAS son las que no nos dejan crecer y desarrollar la mejor versión de nosotros mismos. Los que hacen que la vida se convierta en algo difícil y costoso. Son las que hacen que nos sintamos estancados como el agua del arroyo que por cualquier circunstancia no puede fluir.

Me ha costado y mucho aprender a SOLTAR, a dejar libre todo aquello que llega a mi. Y este aprendizaje es sin duda el que me a permitido entender que DAR es igual a RECIBIR.

Hace más de año y medio que decidí cambiar mi vida por completo. Decidí vivirla a mi manera, sin necesidad de satisfacer a nadie más que a mi misma. Aprendí a quererme, a respetarme, a cuidarme... a llenarme de AMOR para mi misma. Y es curioso porque en este acto egoísta, que no egocentrista, descubrí mi mejor versión.

Versión que hoy transmito a cada persona que llega a mi vida. Aprendí que sólo cuando estoy verdaderamente lleno de mi, puedo DAR con la mejor calidad posible. Y que cuando DOY desde el corazón el universo responde ante este acto. Convirtiendo mi vida en un continuo DAR y RECIBIR.

Es increíble lo que se siente!!

Durante muchos años sólo dí para complacer a los que me rodeaban y me olvidé de recibir, algo sumamente necesario para poder seguir dando y no quedarte vacío en el intento.

Es por eso que hoy enseño a las personas que llegan a mi a abrir su corazón, a abrir ese canal de DAR y RECIBIR, que tan necesario es para sentir una felicidad plena y que ella se refleje en NUESTRO CUERPO.

NUESTRO CUERPO nos habla, cada vez que me fijo en el cuerpo de alguien puedo ver si esa persona se AMA o no así misma. Y si no lo hace, me siento capaz de ayudarle a conseguirlo.

Si estás leyendo esto y sientes que tu eres una de esas personas que el desamor esta destrozando tu cuerpo, ponte en contacto con nosotros a través de mi web y te serviremos de guía para cambiar tu realidad.

No lo dudes, no te sigas castigando. Pon freno a tu situación de una vez por todas. Pidenos ayuda!!!

www.sp-sandrapino.com

Abre el canal de la ABUNDANCIA!!

DAR = RECIBIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario