martes, 29 de octubre de 2013

Recibe con AMOR todo lo que la vida tiene para darte


Si bien, en el anterior post hablaba de que DAR es RECIBIR, hoy quiero hablarte de lo que para mi significa RECIBIR con AMOR.

Nos han enseñado que en la vida hay que dar, dar y dar. Independientemente de lo que enfrente haga y si bien esto es cierto, se les olvido comentarnos que RECIBIR es un hecho que debería ser "obligado", por así decirlo, para nuestra supervivencia personal, financiera y emocional.

Muchas veces cuando les planteo a los clientes la posibilidad de RECIBIR MÁS DE LO QUE DAN se escandalizan, y lo primero en lo que piensan es que eso es un acto EGOísta. En este punto es cuando les pregunto...

¿¿¿Te imaginas un banco que sólo quisiera dar, dar, y dar??? ¿¿¿has pensado hasta cuando le sería esto posible??? todos contestan hasta que se termine lo que tienen.
¿¿Es esto SALUDABLE?? ¡¡en absoluto!!! En realidad es un acto insostenible.

¿¿Qué necesita hacer el banco para poder mantener su equilibrio?? tener a gente dispuesta a DARLE o confiarle sus ingresos, al margen de las comisiones, etc... que en esto ya no me meto.

Pues bien, si RECIBIR es tan importante como DAR para que uno no se quede vacío... ¿¿que debemos hacer??

RECIBIR, RECIBIR y RECIBIR!!!

Cuando uno decide AMARSE a si mismo sobre todas las cosas, lo primero que debe incluir en su vida es es canal de RECIBIR, si tienes cerrado este canal, sentirás falta de afecto, dinero... Te sentirás mal contigo mismo. Sentirás ese vacío de no tener y con lo cual es seguro que esto tendrá un impacto en tu aspecto y tus relaciones.

Quererse, amarse y saber recibir son piezas fundamentales para sentirte completo y dichoso. Para la felicidad cada día de tu vida y para poder ayudar a los demás de la mejor manera posible.

Abre este canal, deja que la vida te cuide y mime como mereces.

Si tienes dudas de como hacer que esta realidad llegue a tu vida, contacta con nosotros.

www.sp-sandrapino.com

DAR Y RECIBIR TODO ES COMPARTIR!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario