jueves, 15 de noviembre de 2012

Un gran ejemplo de Esfuerzo y Constancia!!!


Hace unos días se ponía en contacto conmigo. Me mando estás dos fotos, no pude evitar pedirle que por favor me dejará compartir su experiencia con todos nosotros. Estas son sus palabras!!! Gracias, gracias, gracias por compartirlo!!!

Que te impulsó al CAMBIO?? Me impulso al cambio, el exceso de peso,(113 kilos), la mala circulación debida (según los médicos) a una mutación genética que propicio dos tombosis profundas en la vena femoral. Me encontré con 48 años, malos hábitos alimenticios, consumidor de cerveza y otras bebidas alcohólicas y azucaradas, sedentario..etc. Empecé a dejar atrás la cerveza y algunas comidas, fritos y dulces, y a caminar un poco cada día. En unos meses perdí 18 kilos aprox. Pero también bastante masa muscular y a pesar de la perdida de peso, no me sentía satisfecho. Un día cayo en mis manos el libro ISODIETA de Jaime Brugos, lo leí y fui poniendo en practica lo que iba leyendo. Me encontré con un sistema de nutrición óptima que me permitió recuperar masa muscular a la vez que perdía grasa, sintiendo cada vez mas ganas de hacer ejercicio ya que viendo los resultados estaba y estoy muy motivado. Empecé con cicloturismo, y algo de pesas (en casa). Dos años después he perdido 38 kilos de grasa, sigo haciendo pesas y bicicleta, he realizado un curso de instructor de pilates y estoy dando clases, tengo 51 años y me siento mejor que cuando tenia 25, aunque tomo anti coagulantes, nunca mas tuve problemas de circulación.... En definitiva que con un buen sistema de nutrición y un poco de ejercicio, he conseguido un cambio radical en mi vida que recomiendo a todo el mundo, se puede y a las pruebas me remito...  Con el fin de que cuanta mas gente mejor pueda sentir en su vida la salud y satisfacción personal que siento yo, puedes publicar mi experiencia y fotos... Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario