lunes, 10 de junio de 2013

Los límites los pones tú!! Te atreves??


Hoy cierro mi día con una gran sorpresa. Es una de mis chicas, desde luego su compromiso y el no ponerse límites le está llevando a transformar todo su físico.

Hace más de un año se ponía en contacto conmigo preguntándome si el cuerpo que posee hoy sería posible de conseguir. Mi respuesta fue... y tú? lo crees??

Jamás pongo límites a mis clientes. Si algo me está enseñando la vida es que el que la sigue la consigue. Es cuestión de tiempo y de saber que herramientas utilizar.

El resultado de confiar en lo que uno se propone es lo que veis en esta foto. Una transformación, total!!

Si tú también eres una de esas personas que desea que su físico cambie por completo o simplemente lo quieres mejorar. Ponte en contacto conmigo www.sp-sandrapino.es

A ella le agradezco que se pusiera en contacto conmigo. Gracias a ella comencé a trabajar en la distancia para mis clientes, ella me enseño que es posible transformar el cuerpo de las personas, sin verlas, sin conocerlas en 3D. Es increíble, pero cierto.

No depende de la distancia, depende del nivel de compromiso con uno mismo. Y ella es una experta en ello.

Así que a ti.... gracias!!! te felicito en público por haber cambiado mi vida!!! Y por todos los resultados que has conseguido y te mereces!! Sin duda seguiremos trabajando.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario