lunes, 23 de septiembre de 2013

Se libre, elige tu camino!!

Ser feliz es un estado de bienestar que se puede aprender, o por lo menos en mi caso así fue.



Momentos duros en mi vida hicieron que perdiera mi sonrisa y que el mundo se volviera gris.

Hoy miro atrás en el tiempo y descubro que cada experiencia desagradable que tuve, me proporcionó la mejor de las enseñanzas y así sucede con cada momento desagradable que aparece en mi vida. Se convierte en la mejor de la experiencias.

Conocer a la verdadera persona que llevas dentro es la mejor experiencia que podrás tener en la vida. Conocerla te proporcionará la posibilidad de crear la vida a tu antojo, de ser tú la persona que decide lo que quieres tener en ella.

Te conviertes en tu propio creador, donde quitas o pones todo aquello que quieres, ya sea en relación a tus amistades, trabajo, pareja, cuerpo... Todo lo que deseas es posible, pero para acercarte a ello tienes que romper cada una de las barreras que te impiden estar al otro lado.

Yo necesité ayuda de los mejores para poder ser lo que hoy ves.

Encontrar mi equilibrio me a proporcionado la posibilidad de dar pasos de gigante en mi vida, obteniendo todo lo que deseo en ella.

Y lo más importante, me ha dado la posibilidad de ayudar a mis clientes en su camino, a obtener ese cuerpo que desean, disfrutando de un profundo bienestar consigo mismos, que antes no tenían.

Vive la vida, disfruta de cada segundo que te regala.

Se feliz!!

www.sp-sandrapino.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario