martes, 3 de diciembre de 2013

¿Eres desordenado? ¡léeme!



Si estás leyendo esto es por que sin duda eres una de esas personas a las que les cuesta mantener el orden a su alrededor, no es así?

Si te sientes identificado no pasa nada, a lo largo de este texto voy a darte algunos consejos para que optes por cambiarlo.

En la gran mayoría de los clientes que llegan a mi el desorden está presente en algún área de sus vidas. Si no, en la mayoría.

Desarrollar un cuerpo estético y saludable depende de lo ordenado que puedas llegar a ser. 

Ahora bien, porque digo todo esto... ummmm.....

Si me permites, comenzaré por contarte mi experiencia personal y profesional y tú decides con que quedarte, te parece??

Me costó mucho tiempo entender el valor de mi etapa competitiva, pero fue ésta, la que me enseño a tener éxito en aquello en lo que me propongo. 

En esa etapa aprendí a OPTIMIZAR MI TIEMPO y MIS RECURSOS. Como? a través del ORDEN y la DISCIPLINA.

Muchas personas creen que la disciplina es algo negativo, y no tiene nada que ver con eso (prometo un post hablando de ella). La DISCIPLINA es lo que te va a permitir tener éxito en cualquier cosa que te embarques, sea transformar tu cuerpo o... lo que en tu caso desees conseguir...

A estás alturas te estarás preguntando cómo puedes alcanzar ese cambio. Puessss bien sencillo...

La primera clave es poner CLARIDAD en aquello que deseas conseguir! Para ello debes determinar con exactitud lo que deseas alcanzar.

Hazte la siguiente pregunta ¿qué quiero conseguir?

Si no lo tienes claro busca a alguien que te ayude en este paso, cuanto mejor tengas definido el objetivo mayores posibilidades de cumplirlo tienes

Una vez lo tengas CLARO podremos pasar al siguiente nivel.



 

Ahora podemos ir a por la siguiente clave es poner ORDEN

¿De que cosas debo deshacerme para conseguir mi objetivo?
¿Qué cosas debo incorporar en mi nuevo desafío?

Uyyyyyy... no sabes lo que cuesta deshacerte de lo que ya no te sirve. Piensa en cuantas cosas tienes que no te hacen falta. Muchas verdad???

Pues para que toda la energía se centre y esté enfocada en nuestro nuevo reto, es indispensable TIRAR LO QUE NO SIRVE.

Una vez que hemos puesto orden, nos toca PLANIFICAR los pasos que vamos a dar hacia nuestro objetivo.

Un consejo muy útil, si ves que necesitas ayuda, pídela!

En mi historia personal y profesional siempre he tenido mentores para cada cosa que deseaba alcanzar, ellos tienen las claves para llegar más rápido a la meta que nos marquemos. Ellos tienen las herramientas que vamos a necesitar.

Invertir en las claves es importante, ya que de esta manera no perderemos el tiempo en aprender que es lo que funciona, ya que ellos lo saben de sobra.

Y como intuirás, el siguiente paso después de la planificación es la ACCIÓN!!!!!!! siiiiiiiiiii!!!!!! La ACCIÓN es lo que nos va a permitir, paso a paso, llegar ha cumplir nuestro propósito. Cumplir lo que deseamos.

En este momento necesitaras....

Mantener el FOCO, no pierdas de vista lo que buscas!

Actuar con DETERMINACIÓN. NO Dudes!

Ser PERSISTENTE a pesar de la falta de resultados. Repite, mejora, repite lo aprendido!

Y lo más importante DISFRUTA de cada acción que pongas en marcha, en mi opinión es lo más importante. Disfrutar y celebrar cada pequeño detalle conseguido. Eso te permitirá ser feliz ante cada intento, sin necesidad de que lleguen los resultados.

Este es una de las claves que más trabajo con mis clientes. Hemos aprendido a ser tan exigente con nosotros mismo que... no somos capaces de valorar los pequeños éxitos que vamos consiguiendo.

La felicidad de pende de lo flexible que seas contigo mismo y con tus acciones. Y de la capacidad de celebración que tengas.

Y... aquí me surge una pregunta ¿?¿?¿?¿?¿?

Después de saber todo lo que te he contado, deseas seguir manteniendo el desorden en tu vida? seguro que no!

Ese desorden entorpece y dificulta cumplir tus deseos y saborear los frutos dulces que te esperan cuando logres tu cometido.

Que me dices? te apuntas??

Si necesitas ayuda con respecto a tu físico o con tu parte emocional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te ayudaremos a conseguir lo que deseas en menos tiempo... interesante verdad...?

www.sp-sandrapino.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario