martes, 10 de diciembre de 2013

Disciplina, la ventana hacia el éxito!!!


Elimina la connotación negativa de la palabra disciplina y tendrás una de las claves más importantes para despegar hacia el éxito.                

Cuando en mis seminarios hablo sobre ella me doy cuenta que la mayor parte de los asistentes, tienen la creencia de que la disciplina es algo que se consigue a base de castigos. Que para ser disciplinado, debes ser lo más parecido a un sargento general y en mi opinión, nada tiene que ver con eso.


Se define la palabra DISCIPLINA como la coordinación de actitudes con las cuales se instruye para desarrollar habilidades, o para seguir un determinado código de conducta u "orden".

Si extrapolamos esta definición al CUERPO, son las herramientas que yo te voy a proporcionar para que tengas un determinado resultado. El que buscas!

Si las repites hasta ser un experto habrás convertido esa acción en un HABITO y este es el secreto de que TODOS MIS CLIENTES consigan los objetivos que se proponen.

Cómo bien dice el título la disciplina es la ventana hacia el ÉXITO. Sin ella es muy difícil que alguien llegue a conseguir lo que se propone.

Muchas de las personas que llegan a mi, me dicen que no tienen fuerza de voluntad, y al preguntarles sobre su día a día, siempre encuentro algo en lo que realmente son muy buenos. Y donde la VOLUNTAD y la DISCIPLINA están presentes. 

Cuando encuentro esa actividad en la que son realmente buenos les pregunto... ¿Naciste con ese DON? y la mayoría me miran con cara rara. jajajja!! todos se dan cuenta de que es algo que hacen realmente bien debido a las horas que han dedicado a ese ARTE, como yo lo llamo.

Y entonces es cuando yo les digo que con el CUERPO pasa exactamente igual. Que para ser un transformador de tu propio cuerpo tienes que aprender la técnica y repetir y repetir hasta que sea un hábito tan automático como el conducir.

Aquí os dejo una fotografía que he encontrado que me gusta, ya que revela el como conseguirlo.

Tal y como aquí pone debes apasionarte por lo que quieres conseguir, debes sentir que puedes lograrlo. Tu foro interno debe estas 100% convencido de ello.

Debes insistir hasta que los resultados aparezcan, conozco a gente que tira la toalla cuando están a punto de saborear los dulces frutos del éxito. O gente que escucha todas las pegas que pone su entorno para que ella no lo consiga.

Esfuérzate, pon el 100% de tu parte, dalo todo, de tal manera que nunca puedas reprocharte que no lo hiciste todo para conseguirlo. 

Motívate para lograrlo, crea un plan de acción tal y como te he hablado en post anteriores. Eso te permitirá ver si vas por buen camino y saborear cada paso que logres.

Disfrutar del proceso es OBLIGATORIO, si no disfrutas con cada paso que das... no disfrutaras del ÉXITO tampoco.

Y como siempre os aconsejo si no sabes por donde empezar ponte en manos de alguien que ya lo haya conseguido. Este hecho tan simple, te ayudará a ahorrarte años de experimentar por tu cuenta. Y aprender de tus errores.

En compañía el camino es siempre mucho más fácil...

www.sp-sandrapino.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario