martes, 7 de enero de 2014

Vivir rodeada de personas que me quieren y buscan lo mejor para mi...

Me encanta la realidad que me devuelve la vida una vez más...

Los verdaderos amigos se sienten cuando las cosas se ponen difíciles y te llaman para saber como estás y si pueden ayudar en algo.

Un inicio de año un tanto raro donde proyectos viejos terminan por romperse para que unos nuevos, más fuertes y abundantes puedan consolidarse.

Una vez más la vida me ha empujado al vacío para poder construir lo que verdaderamente deseo.

El DESAPEGO es una de las claves que hoy te doy para que puedas disfrutar de la vida plenamente.

Suelta todo aquello que no te hace feliz, creencias, situaciones, relaciones que no te hacen vibrar ni irradiar felicidad.

Sólo te limitan y dificultan tu crecimiento. Pregúntate que han venido a enseñarte, aprende y déjalas ir.

Es así como evolucionamos y mejoramos en nuestro camino.

No digo que sea fácil, cuesta desprenderse de los miedos y enfrentarse a lo desconocido. Pero desde luego es la única manera que yo he encontrado de ser feliz.

Cuando la incertidumbre aprieta, quiere decir que estás más cerca de aquello que deseas conseguir.

Desde luego hoy soy consciente de lo importante que es crear cada día nuestro propio destino. Lo que siembras hoy dará sus frutos mañana.

Preocúpate de hacer una buena siembra y quitar la mala hierva de tu parcela. Sólo así estarás ayudando a la recolecta de los frutos dulces que plantaste.

Da lo mejor de ti y recibirás esa misma esencia por multiplicado.

Disfruta de la vida y contribuye a mejorar la de los demás sin hacerte responsable de ellos.

Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio camino... rodéate de buena gente y agradece todo el AMOR que tienen para darte.

Gracias, gracias, gracias...

Os quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario