martes, 29 de abril de 2014

Juntos!!


Siempre escuché que la unión hace la fuerza... Pero supongo que hasta que no lo vives, no sientes la fuerza que un simple frase puede tener.

En la actualidad tengo grandes apoyos a mi alrededor. Personas comprometidas en crear grandes alianzas y sólidas conmigo.Ya sea a nivel laboral o personal.

Dicen que para poder recibir ayuda debes aprender a aceptar tu debilidad primero. Sentirte merecedor y permitir que las personas que están a tu alrededor te echen un capote no es tarea fácil, pero es una de las claves para crear abundancia en tu vida.

Con el tiempo he tenido que aprender, que mostrarme siempre fuerte es crear desequilibrio en mi interior. Durante muchos años renuncie a mi parte más débil poniéndome la mascara de YO SOY FUERTE y esto sólo implico ayudar, ayudar, ayudar hasta quedarme vacía.

La fuerza y la debilidad son dos caras que completan nuestra moneda. Ambas deben ser igual de importantes para que puedan estar en equilibrio. Y podamos vivir felices.

Sin duda haberme encargado de esta parte de mi, haberla desarrollado y sobre todo haberla aceptado. Me esta permitiendo recibir cada vez más ayuda y poder dar más ayuda aún que la que nunca imagine.

Una de las leyes esperituales para alcanzar el éxito según Deepack Choppra es el "DAR y RECIBIR". Desde luego que gran descubrimiento fue para mi su mensaje. Él fue quien me abrió los ojos y me proporcionó la herramienta que necesitaba para mi cambio.

Ahora la vida para mi tiene otro color. Puedo crear mis sueños mucho más rápido que antes, sólo por estar abierta a lo que el universo tiene para regalarme.

Si eres de los que no acepta ayuda, permite al de enfrente expresar lo que siente. Acepta con gratitud lo que esa persona tiene para ofrecerte y de esta manera contribuirás a que ella también se sienta mejor consigo misma.

Yo he tenido que aprender todo esto que te estoy contando. Si deseas un cambio en tu vida y no sabes ni por donde empezar, nosotros te ayudamos!

www.sp-sandrapino.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario