martes, 22 de abril de 2014

Los frutos dulces de la soledad...

 

Que gran frase... hoy ha retumbado en mi corazón.

"Para Amar hay que emprender un trabajo interior que sólo la soledad hace posible"

Conocerse a uno mismo, saber lo que uno quiere y hacia donde va son las incognitas más complicadas de descifrar. 

Tal y como la frase dice, yo he tenido que pasar y paso periodos de soledad cuando necesito aclarar mis ideas, superar barreras y conocerme a mi misma. 

Eso me permite, una vez pasada la tormenta, estar en paz conmigo y así poder compartir todo el AMOR que hay en mi corazón. Da igual las personas que me rodeen en esos momentos. Cuando estoy en equilibrio, todas ellas se contagian de mi energía y de todo lo que tengo para darles.

Es por eso que si estas pasando por un mal momento o de soledad. Te invito a que aprendas todo lo que este instante tiene para enseñarte.

Es un gran regalo el que la vida nos hace haciéndonos pasar por estas etapas. Recíbelas con AMOR sus frutos, cómo digo yo son... increíblemente dulces....

Desde luego para mi, aprender a Amar me ha llevado tiempo y cada día descubro algo nuevo que poder aplicar.

Si necesitas ayuda contactanos www.sp-sandrapino.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario