domingo, 25 de mayo de 2014

La realidad que no puedes ver...


Durante años he tenido enormes dificultades para poder ver realmente mi esencia y mi luz. Para poder ver esa gran mujer que hay en mi interior.

Creencias construidas en el pasado, aprendizajes de todo mi historia y cargas generacionales hacían que "el patito feo" fuera tomando fuerza en mi vida.

Era incapaz de verme atractiva, de ver la pureza y dulzura que hoy veo me caracterizan.

Un gran antifaz me separaba de una realidad que siempre ha estado ahí.

Envidiada por otras mujeres y deseada por muchos, mis pensamientos me jugaban una mala pasada. No era capaz de ver lo mujer que llevo dentro.

Fue en USA de la mano de Ingrid Romero donde descubrí toda la belleza que llevo dentro a través de una sesión de fotos donde no pude negar la evidencia.

Mi cabeza no podía aceptar lo que estás fotos decían. Años y años negando lo que la vida me había regalado. Años sin atender lo que la vida me había entregado.

Fue en 2011 donde descubrí que mi misión era cuidar de mi en todos los aspectos y enseñar a otras mujeres a poder hacerlo.

 

Desde entonces no he parado en invertir en mi sensación de bienestar físico, emocional y mental.

Encontrar el EQUILIBRIO en mi interior es lo que ha posibilitado cambiar toda mi realidad. Tuve que introducir el AMOR en mi interior dejar que rebosara para sentirme llena y poderlo compartir con la gente que me rodea.

Hoy gracias a todos los años de autoconocimiento que llevo, he podido encontrar el sentido de la vida.

He entendido que mi misión es enseñar a los que me rodean a quitarse ese antifaz, a quererse, amarse y respetarse para poder vivir una vida plena y abundante.

Es por eso que este año estoy trabajando en desarrollar eventos que te ayuden a conectar con tu propia esencia. Que te ayuden a descubrir quién hay verdaderamente dentro de ti.

Muy pronto podréis ver las fechas en mi nueva web www.sandrapino.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario