martes, 10 de julio de 2012

BIOGRAFÍA

Hola chic@s Soy Sandra Pino y esta es mi historia:

Nací en San Sebastian, una ciudad mundialmente conocida entre otras cosas por el Festival Internacional de Cine que allí se celebra.

Zarautz ha sido mi lugar de residencia hasta este mismo año 2012. Un pueblecito encantador donde los haya!! Muchos de vosotros lo conoceréis por los programas de cocina de Karlos Arguiñano.

Me licencié en Psicología en el 2008 a través de la facultad del Pais Vasco (UPV). Allí descubrí mi pasión por esta ciencia.

Poco después me adentre en el mundo del deporte gracias a las competiciones de bodyfitness en las que participé. Donde el primer año ya me encontraba entre las mejores atletas a nivel nacional e internacional. Y tan sólo un año después, en el 2009, obtuve el Campeonato Absoluto de España. Título que conseguí gracias a mi esfuerzo y constancia en mis preparaciones.

En la actualidad he conseguido unir ambas carreras, deporte y psicología gracias a mi trabajo en Madrid como Entrenadora Personal y Fitness Coach.

Llevo un estilo de vida sano, me gusta cuidarme y mi misión es ayudar a los demás a conseguirlo. Creo que todos tenemos la posibilidad de alcanzar nuestros sueños, sólo tenemos que creer en ellos y es forzarnos en conseguirlos.

La paciencia y perseverancia son dos grande aliadas mías.

Me gusta viajar y lo que eso me proporciona, conocer nuevas culturas, gente diferente, formas de vida distintas... eso me ayuda a abrir la mente y ser más flexible.

Compartir mis experiencias con la gente que me aprecia es lo mejor que me puede pasar en la vida. Por eso os agradezco a todos vuestra compañía en este viaje. Gracias de todo Corazón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario