miércoles, 18 de julio de 2012

Ella ha perdido 16 Kilos en tres meses!! Todo un ejemplo!!




Ella es una de mis alumnas ejemplo!! Llevamos trabajando 3 y medio juntas y ha conseguido bajar 16 Kilos. Estoy muy orgullosa de ella. Es toda una campeona!!

Estas son sus palabras...

"He cogido tus servicios por varios motivos.

Antes de empezar contigo,  pensaba que estaba bien, así como era, con los kilos que tenia de más. Pensaba que era normal que engordara, porque comía de todo, me saltaba comidas,  nunca tenía tiempo para desayunar o para cenar. Había días que terminaba de comer (comía hasta que reventaba) pero siempre había sitio para postre, me comía después de la comida por lo menos 6-7 naranjas. Siempre decía... la fruta no engorda.... ahora pienso... no engorda una pieza, pero 7!!

Iba de compras y probándome ropa nada me valía, (tenía una talla 54 ) me entraban las ganas de llorar, todo el mundo se compraba ropa bonita, y yo como usaba talla grande… y la ropa no es tan bonita, siempre iba con chandal, y encima la ropa grande es más cara!!

Había leído sobre tí en el facebook , pero no me atrevía  contactarte ( esto da mucha vergüenza ), pero una noche estaba pensado…  Yo puedo cambiar!! quiero cambiar!! y así entre en contacto contigo.

Al principio me daba mucha vergüenza, pero poquito a poco cogí confianza.

Me mandaste por correo la dieta y  los ejercicios y… me puse manos a la obra!! 

Sandra!! He descubierto un mundo nuevo y sano. 

Primero, la comida: no pensaba que era tan buena, que hay ensaladas tan ricas ( estaba acostumbrada a la típica ensalada lechuga cebolla, tomate, etc .), pero hay ensaladas de salmón , de atún con tomate , de pasta… que son muy, muy ricas y además sanas.

Otra de las cosas es que todos los días me mandas comida variada (no solo ensalada). Ahora busco tiempo para desayunar y cenar. Antes hacia comida para dos días, pero ahora voy cambiando y además la hago en el momento porque que son comidas fáciles y rápidas de preparar.

Segundo, el entrenamiento: el gimnasio es el mejor dinero que  he invertido. Encima que hago amigos, me estoy moviendo y me estoy quitando esos kilos demás que pensaba que nunca lo conseguía. Tus entrenamientos son fáciles de seguir.

La recompensa de todo esto; es la mejor.... he descubierto un nuevo mundo, ahora SI que me siento bien, no estoy cansada, me muevo con más facilidad, y adivina que....me estoy probando ropa (tallas 44 -42 ) y me quedan genial!! Me cambió el carácter, y en el probador cuando me pruebo la ropa empiezo sonreir cuando me miro en el espejo, estoy contenta, estoy feliz!!

Así que Sandra, en 3 meses y medio adelgacé, gracias a TI , 16 kilos. Por eso te doy las gracias y decirte que eres la mejor, que me has escuchado, y que me has animado. Que si era por mi tiraba la toalla hace tiempo, como hice con otras dietas, pero TU has estado ahí por mí. Y voy a seguir adelante!! Esto sólo acaba de empezar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario