lunes, 25 de febrero de 2013

Entre 4 y 6 meses es el tiempo necesario para mantener los kilos a raya!!!

Hola Chicos!!!

Desde que trabajo como Health & Fitness Coach una de las cosas que observo es que para que una persona COMPROMETIDA cambie sus hábitos vale con trabajar de 4 a 6 meses. Este plazo es el plazo mínimo para poder mantener los kilos a raya!!



Os preguntaréis por qué  destaco la palabra COMPROMETIDA y es porqué el COMPROMISO es esencial para conseguir los resultados que deseamos de una vez por todas. No sirve con intentarlo!!! hay que desear el cambio y actuar en consecuencia.

Cada uno de nosotros tenemos la capacidad de transformar cualquier situación, en este caso hablamos del físico. Para transformarlo tienes que PLANTEARTE UN OBJETIVO y pensar que es ALCANZABLE para ti.

Lo siguiente??? es dar los primeros pasos en esa dirección y olvidar que fue de ti en el pasado, puede que estuvieras gordo o demasiado flaco o tuvieras problemas con la comida.... sea cual sea el problema que has tenido, COMPRENDER CUAL ES EL ORIGEN de tu problema te permitirá ver como ha afectado en tu día a día. Y con todas este información, podrás decidir acabar con esta situación que no te lleva a ningún sitio y comenzar un nuevo camino olvidando el pasado.

Te animo a que te aventures!!! a que inicies ese cambio!!! a que trates de superarte y esta vez te ofrezco mi ayuda para que lo consigas.

Entra en mi web www.sp-sandrapino.com y elige cual es el servicio que mejor se adapta a ti. El resto..... déjalo en mis manos!!! Estas decidid@???

No hay comentarios:

Publicar un comentario