viernes, 1 de marzo de 2013

HOY ES EL DÍA!!!




Desde que llegué a Madrid, me ha sido imposible compatibilizar el ejercicio con lo que el traslado a una ciudad que no conoces supone. Busqueda de empleo, nuevas relaciones, un lugar cómodo para vivir, el propio conocimiento de la ciudad....

Bueno imagino que los que hayáis pasado por la experiencia de comenzar de 0 en un nuevo lugar, supongo que sabréis de que os estoy hablando. verdad??

Por eso digo que hoy es el día!! hoy es el día de retomar mis entrenamientos, de hacerles el lugar que se merecen. El ejercicio es una de mis pasiones, siempre ha estado presente en mi vida, en sus diferentes vertientes, baloncesto, atletismo, voley... aerobic, step... hoy y una vez más me decido por las pesas. Son parte de mi vida.

Ellas me sirven para desconectar, para fortalecer mi cuerpo, para oxigenarlo, para activarlo, para moldearlo y que cada curva quede acentuada como si de una escultura se tratara... sin ellas me falta esa sonrisa plena que me caracteriza, sin ellas tengo un vacío. Es por eso que hoy estoy enormemente satisfecha de poder dedicarles el tiempo que se merecen.

TODO LLEGA...

Chicos cultivar el CUERPO!!! Cultivar la MENTE!!!! en eso consiste el EQUILIBRIO!!!

www.sp-sandrapino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario