Tal y cómo dice el título todo empieza con una elección.
Elegir lo que queremos en nuestra vida es necesario para poder tenerlo en ella.
Si no sabes lo que quieres ¿¿cómo podrás tenerlo?? La claridad es absolutamente importante en este momento. Debes elegir cuál es el objetivo a alcanzar, bajar de peso, tener más dinero, ser feliz... sea lo que sea decide!!! Siéntate, coge lápiz y papel y describe detalladamente lo que quieres conseguir.
El siguiente paso una vez establecido el objetivo será dar pasos hacia él.
Pregúntate de que manera lo puedes conseguir, tal vez necesites ayuda de un profesional.
Esto aunque te parezca un gasto sólo lo es a corto plazo, ya que el profesional te ayudará a conseguir de manera mucho más rápida los resultado.
Con lo cual obtendrás tu objetivo en un plazo de máxima brevedad.
De todas maneras contratar a alguien no es la única opción tal vez te decidas por leer algún libro, preguntar a un amigo que esté puesto en la materia... lo maravilloso es que una vez que sabes lo que quieres será fácil decidir qué cosas te ayudan a seguir en esa dirección.
No pasa nada si te equivocas, o como digo yo si tropiezas.
Eso te fortalecerá en tu propio camino y te enseñará que cosas no debes hacer. Errar aumentará tu aprendizaje. Te hará más fuerte. Y al levantarte sólo demostrarás que a pesar de todo sigues comprometido con tu objetivo. Que a pesar de las dificultades no abandonas!!
Si no emprendes acciones te quedarás en el lugar en el que estás. Y eso amigo, si que es doloroso. No avanzar es sentirte estancado. Y sentirse estancado es no disfrutar de la vida.
Si quieres que tu vida cambie, ELIGE y da el primer paso hacia ese destino. Lo demás irá apareciendo. Ya lo veras!!!!
Si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy info@sp-sandrapino.com!! Decidete!! te estoy esperando!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario