miércoles, 6 de marzo de 2013

Ser feliz, sentirse libre y disfrutar!!! Sabes de lo que hablo??


Con mucha frecuencia llegan a mi personas que ponen cara rara cuando les hablo de que disfruto todos los días de mi vida, en las distintas áreas de ella. Disfruto como profesional, como amiga, como hermana, como hija, como deportista, como ama de casa... disfruto en cada una de mis facetas del día a día. Y a ti?? esto también te pasa??

Para mucha gente la palabra disfrute no esta ni siquiera en su vocabulario. Y entonces??? que haces cada día de tu vida si no disfrutas???

Hubo un tiempo en el que mi vida fue totalmente gris, lo único que deseaba era que los días terminaran rápido, me sentía agotada, no tenia motivación, hasta mi sonrisa, que es una de las cosas que más me caracterizan se perdió. Mi vida pasaba y no había ninguna motivación, me sentía vacía...

Dicen que todos pasamos por esta sensación alguna vez, la experiencia me dice qué así es. Y que así hay mucha más gente de la que pensamos.

Hoy mi vida a cambia, hoy puedo decir que disfruto de cada encuentro oportunidad y desafío que la vida me pone en el camino. Hoy sirvo de guía a muchas personas, de apoyo a muchas otras... hoy mi vida tiene un valor que yo misma nunca vi.

Hoy disfruto de cada persona que me rodea. Hoy mi vida es un SI o un y xq NO?

Si tus días son grises, no ves la salida, o simplemente quieres llenarte de energía ponte en contacto conmigo. Iniciaremos un nuevo camino juntos. Que me dices???

Ponte en contacto conmigo, pasa de ser víctima de las cosas que te suceden a ser el capitán de tu vida. Lo único que necesitas es un pequeño empujón!!!

Aquí estoy!!! www.sp-sandrapino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario