viernes, 29 de marzo de 2013

ENCARCELADA!!!!



Así es como me sentí durante muchos años de mi vida, presa de las circunstancias, de un ir y venir de acontecimientos que atentaban contra mi dignidad como mujer y como persona. Aprendí lo que la palabra dignidad significa a mis 27 años, hasta entonces, no había reparado ni siquiera en la importancia de estas 8 letras.


Pero cuando el dolor se convierte en impotencia




Y te sientes presa de la ira, 






Sólo existe el miedo y la inseguridad en tu vida. Vives en la oscuridad de tu ser, vives en el dolor y todas los acontecimientos en tu vida se vuelven difíciles, insoportables, dañinos y tóxicos. 

Oprimen tu corazón, lo llenan de dolor. El mundo se vuelve gris, sin color... 

La vida se convierte en una carga que sobrellevar a duras penas. Vives en la indefensión, como si de un niño desamparado se tratara. 


Rodeada de gente 



y sin nadie a quien pedir ayuda


Perdida y sin rumbo....


Sin saber de donde vengo y hacia donde voy. Sin ilusión, si ganas de vivir, sin un motivo que me sujete los pies a la tierra, a la vida, sin nada aparente que le de sentido.

Y de repente... una pequeña luz... puedo verla, está lejos, pero esta ahí...


Mis ojos se llenan de lagrimas, lagrimas del dolor tan intenso que siento. 


Duelen en el corazón, en lo más profundo. 
Ni siquiera se el porque de mis lagrimas, siempre he sido "una chica fuerte que no llora". Siempre he vivido alejada de esa sensibilidad que me caracteriza. Siempre ocultando mi vulnerabilidad detrás de una máscara.


Mascara que llevo a todas partes y que se transforma en función del lugar y las circunstancias. Como me quieres ver?? así seré para ti... me trates como me trates, no importa... así era mi vida... si!!! así...

Pero esta vez... veo la luz y me abrazo a ella... 


Esta vez no la quiero soltar... esta vez no... no quiero... no puedo... quiero que mi vida cambie. Quiero ser feliz. Me lo merezco. Es lo que más deseo.... ya no hay otro camino.

La luz, esa luz. Cada vez brilla con más intensidad. 


Cada vez estoy más cerca de la salida...


Comiendo a despojarme de mi "falso yo" y veo como va apareciendo el color en mi vida.


Comienzo a descubrir mis emociones, a sentirlas como propias, comienzo a tener fe en el proceso, de dejo guiar por esta sensación de tristeza y a la vez esperanza. Tristeza por despedirme de lo viejo y esperanza de sentir que comienza a haber cabida para todo aquello que está por llegar.

La sensación de vacío debe llegar, no debe darte miedo...


Preparate para iniciar un nuevo camino, No lo pienses más!!!



Abandónate...



y salta... lánzate al abismo.


Rompe las cadenas


vuela hacia tu libertad...



Siente esa sensación de libertad, llénate de esa energía, grita, exprésate como deseas... lucha por tus ideales y no dejes que nadie te diga como debes ser, saca tu esencia, busca en lo más profundo, y dile al mundo que estás aquí por algo. si aún no sabes para que busca en tu interior, es allí donde encontraras todas las respuestas.


El camino no será fácil habrá momentos de dudas...


pero... sigue.... sigue.... sigue...



sólo puedo decirte... que encontrarte a ti mismo a pesar del duro trabajo... merecerá la pena!!!


Te encuentres en el momento que te encuentres, ten fe...!!! lucha por aquello en lo que crees. Llena de colores tu vida, abandónate a lo desconocido, tú  y solo tu eres responsable de tu propia vida. De tu propia felicidad!!

Yo conseguí salir de aquel pozo!!! 

Demuéstrate a ti mismo que puedes. Sonríele a la vida y ella te sonreirá a ti. Comparte lo que eres!!!  

En mi caso enseño a mis clientes a superarse, a conocerse a si mismos y a que se sientan bien con su cuerpo. Les enseño a disfrutar, a divertirse a sentirse llenos de vida.



Enseño a los demás a darse cuenta de que la ilusión también puede estar en sus vidas. Y lo demás... lo dejo en manos de "Dios" por llamarle de alguna manera. Y es así como soy FELIZ!!!

Si quieres que te ayude, si quieres poner fin a tu historia de sufrimiento y llenar tu vida de color. No lo dudes. Ponte en contacto conmigo, comenzaremos a despejar el camino. No esperes más!!! cuanto más quieres sufrir???

contáctame...  info@sp-sandrapino.com y libérate de tanto sufrimiento...

Te digo que es posible!! 

Con todo mi amor me despido...

Sandra.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario