viernes, 29 de marzo de 2013

ELEGIR el camino hacia LA LUZ...




Hola cic@s!!! hoy quiero compartir lo que ha sido mi historia en estos últimos años.

En 2011 comencé mi propio proceso de coaching, como algunos de vosotros ya sabéis, hubo un día en el que me senté delante de mi propia coach para decirle que no sabía nada de mi. Que me llamaba Sandra, era campeona de España de Fitness y que era licenciada en psicología. No sabía nada más, ni lo que me gustaba, ni lo que me hacía disfrutar, me había alejado de mi propia luz interior.

Cuentan que en nuestro propio nacimiento somos seres con luz propia y cada experiencia en nuestra vida, nos aleja o nos mantiene en esa propia luz. Por alguna razón yo me aleje tanto de ella, que vivía en mi propia oscuridad. No me reconocía, estaba siempre triste, de mal humor... cuando algo que siempre me había caracterizado era mi sonrisa, la sonrisa que hoy todos conocéis. 






Me sentía muerta, sin vida en mi propio cuerpo. 

Hasta que un día decidí poner punto y final a tanto DOLOR. 
Dicen que para poder llevar a ser una luz intensa que ayude a iluminar el camino de los que nos rodean, debemos experimenta la oscuridad. Sin duda, puedo asegurar que desde mis 21 a los 27 fueron los años más oscuros de mi vida.

No puedo decir que todo fuera malo en esos años, por que os mentiría, pero no sentí JAMAS la felicidad que ahora siento. Pude pasar días felices, pero la felicidad no me acompañaba de manera constante. Nada de lo que hacía me llenaba. 

Hasta que decidí cambiar mi historia. Poner un punto y final y comenzar un nuevo camino.

Corté con todo, trabajo, pareja, lugar de residencia... y decidí comenzar una nueva vida. En la que yo decidiría que incluir en ella. Desde entonces lo único que os puedo decir es que he encontrado cuales son mis PASIONES, he encontrado la razón de mi existencia. Que no es otra que ayudarte a ti que estas leyendo esto con mi propia historia.

He tropezado mil veces y cada caída me ha ido enseñando los valores más importantes que rigen mi vida en la actualidad. la LEALTAD, el AMOR, la SINCERIDAD, la HONESTIDAD, la SALUD, la VOLUNTAD, el AUTOCONTROL, el PERDÓN, la ACEPTACIÓN, la PAZ, la CONFIANZA, la COMUNICACIÓN, la BELLEZA, la ABUNDANCIA, el DAR y el RECIBIR, la VITALIDAD, la PASIÓN... y el más difícil y que aún sigo trabajando es LA PACIENCIA.

Os puedo asegurar que el camino ha sido duro, que cada experiencia en el presente me ayuda a ser FIRME en mi presente, me ayuda a ser COHERENTE con mi VOLUNTAD de ayudar a los demás. 

Si algo me ha enseñado esta vida es que para recibir, lo mejor que puedes hacer es comenzar a enseñar y compartir nuestros tesoros. Pues estos son los míos. Este es todo mi aprendizaje... y lo que me queda por aprender aún madre mía!!!

Lo único que puedo ofrecerte son mis servicios para que consigas realmente SER FELIZ Y SENTIRTE BIEN CON TU PROPIO CUERPO. Por alguna razón la vida me ha ofrecido la oportunidad de ser un ejemplo a seguir a través de la belleza de mi propio físico. Así que lo acepto y me pongo a tu servicio.



Si deseas emprender un nuevo camino y necesitas de mi luz, trabajaremos juntos hasta lograrlo. Ponte en contacto conmigo, buscaremos en tu interior hasta encontrar la PAZ y La TRANQUILIDAD que deseas y eso se refleje en tu cuerpo.

Sin más que ofrecerte... GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario