martes, 23 de abril de 2013

CELEBRA TUS ÉXITOS!! SONRÍELE A LA VIDA!!


Chicos!!! desde que trabajo como Health & Fitness Coach una de las cosas que más me llama la atención en las sesiones con mis clientes es que no son capaces de  CELEBRAR las cosas que van consiguiendo. Y el error está en que ni siquiera son capaces de verlas.

Nos han educado de forma que conseguir algo, "es lo que tenemos que hacer" y eso nos impide ver, que no es lo que tenemos que hacer, si no ES LO QUE  HEMOS ELEGIDO QUE SEA.

Cuando un cliente me escribe pidiendo ayuda para conseguir el cuerpo que desea y nos ponemos manos a la obra, después de un tiempo se olvida de que una simple llamada fue lo que le está llevando al éxito. Si no hubiera tomado la decisión de contactar conmigo, nada de lo que va consiguiendo semana a semana estaría sucediendo. Os dais cuenta de lo importante que son las pequeñas cosas para que nuestro PRESENTE y FUTURO CAMBIEN!!!

Piensa!! cuales son las cosas que estás haciendo hoy que van a mejorar tu futuro??

Mi labor como Coach en hábitos saludables es hacerte ver cual es el camino, te haré ser consciente de cuales son las decisiones que estás tomando y cómo están influyendo en el objetivo que persigues. Con mi ayuda aprenderás nuevas formas de hacer las cosas y enfrentarte a las situaciones.

Si padeces de estrés, ansiedad y miedo ante la comida yo puedo ayudarte. Si tu cuerpo es la excusa que te pones para no seguir avanzando puedo ayudarte.

Tengo clientes que tienen una verdadera obsesión con su físico, obsesión que desaparece en unas cuantas sesiones cuando comienzan a ver que si se enfocan en aquello que desean, lo que les aterroriza desaparece... es cuestión de tiempo.

Deja de ser esclavo de tus circunstancias y hazte DUEÑO DE TUS DECISIONES.

Sólo así podrás celebrar cada paso que das, sólo así saborearas el camino, sólo así serás un ejemplo para los que te rodean, sólo así sentirás la alegría de vivir... Y sólo así SERAS FELIZ!!

Comienza un nuevo camino, permítete que las circunstancias lleguen a tu vida, permítete ser feliz y lucha para conseguirlo, sin olvidarte de disfrutar con cada paso que das.

Y tú? Qué deseas celebrar hoy?

Yo celebro la oportunidad que me ha dado la vida de atender cada vez a más personas, para servirles de ayuda, para servirles de ejemplo... para ser la guía que necesitan en su presente. Todos necesitamos ayuda en determinados momentos, pídela!! Acéptala!! Libérate y cambia!!

Celebro cada paso que doy en esta nueva trayectoria que me he marcado. Celebro estar en Madrid, celebro levantarme cada día para ayudar a cuanta gente lo necesite, celebro cada sonrisa que mi rostros expresa, celebro la facilidad con la que puedo difundir mi mensaje, celebro la aceptación que este mismo tiene, celebro que estés aquí leyéndome,  hay tantas cosas para celebrar...

Deja esa espiral negativa e introducete en el mundo de la positividad, donde sólo hay oportunidades para crecer, para cambiar y superarte. Donde puedes decidir ser tu mejor versión en cada momento. Te invito a este nuevo clima en el que CELEBRAR sea la razón de ser.

Que me dice?? te apuntas???


No hay comentarios:

Publicar un comentario