lunes, 15 de abril de 2013

Decide Ser FELIZ!!


La felicidad es pura elección y hoy más que nunca la siento en mis venas.

Dentro de poco hará un año que me vine a Madrid con la intención de dar un giro a mi vida. Lo que no pensaba es que estar abierta al mundo me traería tantas cosas buenas.

Hoy me siento a escribir, por que después de unas cuantas sesiones de coaching en hábitos saludables, mis clientes me siguen demostrando que ser feliz es una ELECCIÓN. Cuando llegan a mi, lo hacen por un asunto de peso y hoy me doy cuenta de que se llevan y me dan mucho más que eso.

Cada progreso que ellos tienen es un motivo más para dar lo mejor de mi en cada una de sus sesiones. En ellas trabajamos las creencias que tienen en torno a la comida y al ejercicio, y las creencias que tienen sobre si mismos. Repasamos lo que han aprendido que les ha traído hasta este momento y tiramos a la basura todo ese aprendizaje que les limita a tener resultados a nivel físico, psicológico y personal.

Es un trabajo apasionante en el que con cada uno de mis clientes descubro algo nuevo y ellos mismos se sorprenden de ver como ha sido su vida hasta ahora. Y de el PODER que tienen para decidirse por un CAMBIO.

Tu historia, es simplemente eso... una historia!!! Que te ha traído hasta el hoy. Con mejores o peores resultados. Ahora es momento de DECIDIR que es lo que quieres para llevar una vida PLENA!!! llena de FELICIDAD!!!

Si quieres mejorar tu físico, tu estado de ánimo, superar tus miedos y tus limitaciones. Ponte en contacto conmigo.

Iremos destruyendo barreras para que vivas la vida que realmente has venido a vivir. Y no para que vivas la vida como te la han contado. Que me dices, te apuntas???

Aventurate!!!! Y se feliz!!!! Te lo mereces!!!

www.sp-sandrapino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario