viernes, 19 de abril de 2013

La FEMINIDAD y el MÚSCULO nunca fueron incompatibles!!!!






Fotógrafo: Iván RDC Fotografía
Estilismo: Lu emem
Maquillaje: Alaitz Alburquerque
Peluquería: Erika Garcia


Si algo me ha gustado defender desde que me inicie en el mundo de las pesas es precisamente esto. Muchas mujeres y hombres... creen que las mujeres con músculos desarrollados no pueden ser femeninas. Es cuestión de gustos...

En mi opinión no hay mujer más bella que la que trabaja su cuerpo para acentuar su silueta. Las mujeres que se preocupan por su alimentación, el ejercicio y en definitiva el aspecto físico, se convierten en una mujeres llamativas. Y si a eso le unimos el desarrollo personal tenemos una MUJER DE BANDERA. Cualquier mujer puede lograrlo, sólo es cuestión de practicar y construir el hábito de CUIDARSE A TODOS LOS NIVELES.

Es por eso que nace el proyecto "DIVA X 1 DÍA" para que con este evento marques un antes y un después en tu vida. Nace para que puedas tener las claves para conseguir verte guapa por dentro y por fuera y tengas una fotos impresionantes para el recuerdo.

Esto es lo que mi equipo ha conseguido conmigo. Ellos se preocupan de sacarme preciosa en cada fotografía. Y para muestra un botón.

Aquí tenéis el trabajo realizado en una de mis últimas sesiones de fotografía, a ellos les doy las gracias por el resultado obtenido. Son un equipo perfecto y todos ellos están dispuestos a hacerte sentir especial por un día. Junto con mi presencia, trataremos de sacar lo mejor de ti para que tengas el mejor recuerdo de tu vida.

A ellos les debo dar las gracias por hacer este evento posible. Un sueño para mi una vez más hecho realidad. Os quiero chicos!!!

Quieres ser DIVA X 1 DIA???? ponte en contacto conmigo y te informaremos de que se trata...

Si te gusta el mundo de la fotografía, la moda, el maquillaje, la peluquería y deseas sentirte especial.... Sin duda este es tu evento!!!

www.sp-sandrapino.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario