lunes, 28 de julio de 2014

La feminidad en todo su esplendor!!!



Son muchos años los que llevo trabajando mi cuerpo, tallándolo, esculpiéndolo día a día. Utilizo el entrenamiento funcional y el ejercicio aeróbico para mantenerme tonificada. Y cuido la alimentación para beneficio de mi cuerpo.

Llevo más de media vida haciéndolo. La primera vez que me apunté a un gimnasio fue a los 14 años. Y para entonces ya había practicado baloncesto, atletismo y voleibol de manera periódica y constante.

El deporte es algo intrínseco en mi. Es por eso que no concibo una vida inactiva y con falta de ritmo.

A alimentarme bien tuve que aprender. Comer para esculpir un cuerpo se convierte en un arte. Aprender a mezclar alimentos que me hacen bien y eliminar los que me perjudican es una elección que hago a diario.

El resultado es más que evidente!

Pues desarrollar la feminidad al máximo también tiene su aquel...

Para sentirse femenina hay que pasar por todo un proceso, si es que ese sentimiento no viene de fabrica.

La feminidad esta relacionada con los cuidados que una mujer se brinda a si misma. 

Muchas mujeres, son trabajadoras, amas de casa, madres, mujeres de... y en ellas no hay un espacio para los cuidados de la MUJER que llevan dentro.

Es por eso que os ánimo a mimar esa parte de vosotras que necesita de masajes, cremas, cuidados estéticos, descanso, ejercicio, una buena hidratación...

Somos MUJERES y por ello debemos ser responsables de nuestra naturaleza. Cuidarla, amarla y explotarla al máximo.

Existen muchas creencias que potencian el que no nos cuidemos "mírala a donde se cree que va", "esta obsesionada con cuidarse", "muy guapa, muy guapa... pero..."

La gran mayoría de las personas juzgan la belleza en vez de admirarla y ver lo positivo que tiene que alguien brille con luz propia.

Es por eso que te animo a que comiences a observar la belleza de tu propio cuerpo, de tu propio rostro, aceptándolo tal y como es. 

Aceptarnos es algo decisivo para poder sentirnos bien. Primero acepta lo que en este momento eres y si ves que hay algo que deseas cambiar. Ponte en marcha en la dirección que deseas. Paso a paso, sin prisa, disfrutando de cada día que pasa. De cada éxito que obtienes por tu constancia.

No hay nada mejor que OCUPARSE de lo que uno desea cambiar. Es así cómo llegan los cambios.

Por eso te animo a que comiences haciendo un hueco en tu agenda para los cuidados de esa belleza que llevas dentro.

Besitos y al ataque! 

www.sp-sandrapino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario