viernes, 27 de junio de 2014

Sueña, crea, vive, comparte!!!!!

Que la vida tenga color depende única y exclusivamente de ti!

Como muchos de vosotros sabéis empecé mi propio proceso de coaching en el 2011. Y desde entonces no dejo de trabajar en mi persona, para crecer y evolucionar.
La vida te pone en el camino lo que necesitas para construir tu mejor versión!
En mi historia ha habido muchos capítulos de color oscuro y mucha gama de grises, por eso hoy lo que más deseo, es servir de ejemplo a todas esas personas que os encontráis en alguna situación oscura en este momento.

Nada dura eternamente...
La vida me enseñó a golpes a valorarme, a entender lo que es el sentido de la dignidad, a creerme merecedora de las cosas buenas que deseo. No fue fácil, dicen que aprendemos a través del dolor o el placer.

En mi caso situaciones muy duras son las que se han encargado de ponerme en mi lugar.
Siempre fui una persona de muy buen corazón y eso se lo debo a mis padres. No conozco mejores personas más nobles que ellos. 
Pero en el camino se me olvido aprender a respetarme y quererme a mi misma y esto provocó la construcción de un entorno tóxico lleno de dolor que destruí hace unos años.
Desde el 2011 he tratado de crear mi propio sueño, un entorno lleno de personas que me quieran y me respeten. Que me ayuden a vivir con calidad y me dejen compartir con ellas todo lo que soy y lo que tengo.

Por eso hoy comparto esta foto contigo, resume claramente la sensación de bienestar y amor que me rodea.

Es increíble ver que cuando decides ser tu mejor versión y te comprometes con ello, las cosas que creías imposibles llegan a tu vida.                                                                                                                                                                                           Por eso te aconsejo que cambies el chip, la vida esta para confiar en ella y crear lo que deseas, por muy disparatado que te parezca.                                                                                                                                                                                   Lucha por tus sueños!! y hazte responsable de conseguirlos.                                                                                                         Te deseo lo mejor!!                                                                                                                                                                         Sé que puedes conseguirlo!!!                                                                                                                                                            www.sandrapino.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario