jueves, 21 de noviembre de 2013

Bailar... deja actuar al alma...



Otra de las cosas que introduzco en mi vida es el baile...


Enamorada de la vida, el baile hace que me enganche aún más a ella. Cada movimiento, cada gesto, cada paso... es indescriptible la sensación que siento en mi interior.

El baile me libera, me relaja, me aleja de cada problema del presente, es mi mejor parche antiestrés. Me empuja  mantener el ritmo en mi vida, con tan solo oír la música mi cuerpo se pone en marcha. Los pies, el cuerpo, las manos... se ponen en movimiento. La sonrisa se dibuja en mi cara y las ganas de compartir esos movimientos con alguien comienzan...

Me es imposible escuchar la música y que mi cuerpo no se ponga en marcha. Sientes lo mismo???

Siempre pensé que el merengue, la salsa, la bachata... no eran lo mio. Ahora me doy cuenta que tener este pensamiento me limitaba y no me dejaba disfrutar del baile.

Hasta que hace unas semanas decidí darme otra oportunidad. Gracias a decir que si a una invitación a bailar, he descubierto que aún puedo estar más viva, más feliz y más alegre.

Es fantástico!! desde ese día sólo pienso en poner ritmo a mi vida. En bailar con ella constantemente.

Si eres de esas personas que como yo te sientes limitada lánzate, busca a gente que te ayude a poner ritmo en tu vida. El baile es fantastico!!!

No mueras sin aprender a bailar con la vida.

Vive la vida, se feliz!!!

Cada día es una oportunidad de cambiar esa realidad que no te gusta!!! empieza!!! con el tiempo vivir feliz a pesar de los problemas será automático.

Gracias por leerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario