jueves, 7 de noviembre de 2013

Pon un punto de locura en tu vida!




Tan sólo hace unos días que mi amigo Alejandro Martin, del que os hablaba ayer, publicaba esta cita en su muro de facebook. 

Y este hecho tan simple hizo que mi cabeza reflexionara sobre ello.

Hace al rededor de año y medio, alguien me pregunto...

Sandra! cuando eras pequeña que querías ser de mayor?

Imagínate la cara que se me quedó, jajajja!! 

Si no sabes cual fue te la describo es esa cara que se te queda cuando nunca te has planteado esa pregunta. Duda total y sorpresa por lo primero que se me vino a la cabeza.

                                                                      Estudié en un colegio de monjas donde el modelo a seguir que se nos mentaba constantemente era el de María Teresa de Calcuta y Vicente de Paúl. Ambos claros ejemplos de vocación y entrega a los demás. Así que ya por aquel entonces lo que se estaba gestando en mi era esto mismo.                                                                                                                 De pequeñita siempre quise dejar huella en el mundo, jajajja!! como suena verdad?? a mi me da hasta vértigo decirlo.

Te imaginas diciéndole a tu madre...

 Mama yo lo que quiero ser de mayor es un ejemplo a seguir para la humanidad!

Os imagináis que cara pondría, jajjaja!! Pues es más o menos la misma que se le pone ahora. Cada vez que se lo menciono.

Siempre estuve segura que era eso lo que quería pero era algo tan general para mi que se convertía en algo muy difícil de conseguir. Supongo, En algún momento me perdí y este anhelo quedo muy, pero que muy lejos. Hasta que al llegar a Madrid me hicieron esa pregunta...

Sandra! cuando eras pequeña que querías ser de mayor?

Como os he dicho mi respuesta fue quiero ser un ejemplo y desde entonces con un poquito de ayuda eso es lo que estoy tratando de hacer en cada instante. 

Por lo que sea, la vida me ha dado la posibilidad de aprender a cuidar mi cuerpo y mi mente para ser feliz. Me a ayudado a conseguir mi propio equilibrio interior.

Y es este mi compromiso! 

Hacer que tú también lo logres.

No se a cuantas personas llegaré en el mundo, pero lo que tengo absolutamente claro es que tú estas leyendo estas líneas y eres una de esas personas que está dispuesto a recibir lo que yo tengo para darte.

Es por eso que quiero seguir viviendo en esta locura donde los sueños se cumplen.                                                                                                         Mi sueño es ayudar a las personas a encontrar su felicidad, encontrando su equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Es la manera en la que yo entiendo que uno mismo puede ser feliz. O es la manera en la que yo lo he conseguido.                                      Es por eso que te invito a explorar en ti, te invito a que te hagas esa misma pregunta. Y tal vez como yo te sorprendas con la respuesta.

Te invito a que introduzcas un poquito de locura en tu vida, te invito a que dejes volar tu imaginación, te aseguro que conseguirlo te generará  sensaciones fantásticas.

Si te encuentras con dificultades para poner esto en marcha ponte en contacto con nosotros.

www.sp-sandrapino.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario