lunes, 11 de noviembre de 2013

Un cuerpo para toda una larga vida!



Alguna vez te has planteado que tan sólo dispones de un solo cuerpo para toda tu vida?

No importa los años que vivas, sean muchos o pocos sólo dispones de uno sólo. No existe la posibilidad de cambiarlo por otro.

Lo único que está en tus manos es que envejezca lo más lentamente posible.

Cuidar y amar tu cuerpo sobre todas las cosas es importante y necesario.

Hay a personas que esta afirmación les parece exagerada u obsesiva. Pero... que hay detrás de un cuerpo cuidado??

Detrás de un cuerpo cuidado hay una persona que se preocupa por la SALUD, que se preocupa por mantener la máquina en perfecto estado. Una persona que nutre, ama y cuida su cuerpo.

Este hecho tan simple y tan complejo a la vez, te permite disponer del mejor seguro de vida, que permitirá ver cómo todo tu alrededor, crece y evoluciona.

Primero serás hija, tal vez hermana, después mujer, también pareja, puede que madre, si esto sucede tal vez la vida te regale nietos...

La responsabilidad de ver como tu alrededor crece y evoluciona es tuya.



En muchas ocasiones las personas no se paran a pensar como será su vida adulta o anciana. Muchas veces tengo que enseñar a las mujeres que llegan a mi a pensar en un largo plazo.

En mi cabeza tengo la idea de como quiero ser a los 40, 50, 60, 70, 80... No quiero controlar mi madurez pero si si enfocarla en una dirección donde a mi alrededor se respire salud y bienestar.

Donde se respire equilibrio por los cuatro costados, ya sea en mi, en mi familia, en mi casa... en todo mi alrededor.

Supongo que este es el legado que me dejo mi abuela paterna. Ella sufría de obesidad y murió por esta causa, muchas veces la recuerdo como una mujer encerrada en su propio cuerpo y así murió. Presa de su obesidad.

Desde muy pequeña comprendí que no era lo que yo quería para mi y los míos. Agradezco de alguna manera lo que ella me enseñó indirectamente.

Analizando su historia entiendo que no tuvo muchas posibilidades y/o herramientas para hacer las cosas de manera diferente. Así que por le doy las gracias desde aquí por el testigo que me paso al dejarnos.

Por eso hoy te digo. Si eres una persona con sobrepeso u obesidad. Cada día la vida te regala la oportunidad de cambiar tu realidad.

Todos merecemos vernos y sentirnos bien.

Si necesitas ayuda para cambiar tu realidad, cuenta conmigo.

Transformar cuerpos es mi especialidad.

Ponte en contacto conmigo y te ayudaré a cambiar tu realidad física.

Quiérete, ámate sobre todas las cosas. Es un derecho que todos tenemos. Se feliz!!

www.sp-sandrapino.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario