miércoles, 6 de noviembre de 2013

Crea magia con tu esencia!


Como dice mi gran amigo Alejandro Martín, para Vivir Plenamente, tu misión es Crear Magia con tu Esencia.

Y te preguntaras ¿¿cómo se hace eso??

A la conclusión que llego yo, es que debemos abandonarnos y dejarnos llevar por el poder creativo que existe en nuestro interior.

Todos y cuando digo todos, es todos!! hemos venido a esta vida a cumplir con nuestra propia misión.

En mi caso encontré la clave hace apenas un año. Cuando descubrí cual es mi esencia.

Después de trabajar mucho sobre mi misma, desgranar y limpiar mi historia. Llegue a la conclusión de que mi propia esencia es el AMOR. Que cuando actúo y hago las cosas desde allí todo sale de la mejor manera posible. Todo tiene sentido...

Hoy hablaba con Alejandro y él llega a la conclusión de que tengo la creatividad muy desarrollada. Y la verdad es que siento que lleva razón en sus palabras. 

En lo que llevamos de año mi única preocupación a sido dejarme llevar por el torrente de la vida. Tratando de poner la menor resistencia posible. Eso se ha traducido en experimentar la felicidad en lo más profundo de mi ser, cada día de mi vida.

Cuando la gente me pregunta en qué consiste mi vida, les contesto...

Mi vida consiste en crear mi realidad desde el corazón. Sin miedo!

Consiste en dejarme llevar y crear todo lo que se me antoja, rodeada de las personas que creen en mis misma locuras. No puedo describir con palabras todo lo que se siente cuando tu vida se convierte en esto.

A grandes rasgos puedo decirte que se siente una gran plenitud, y mucha, mucha abundancia.   



Cuando esto ocurre te sientes imparable y sientes que todo lo que deseas se materializa.

Es por esta razón que te invito a probar ¿quieres saber como empecé yo a desarrollar este músculo creativo?

Primero me obligué a no poder decir que no cada vez que alguien me planteara cosas que me dieran miedo. Esto me obliga a confiar en que por mucho que mi cabeza me dijera que no estaba preparada siguiera adelante.

El hecho de enfrentarme a la incertidumbre ante cosas banales, me enseño las herramientas que necesitaba para hoy en día poder afrontar situaciones realmente importantes para mi.

Crear es divertido, sobretodo cuando se trata de llevar hacia delante nuestro propósito. En este caso, hay una fuerza interior que incluso en las situaciones más difíciles te dice...

No te preocupes, esto es lo que necesitas experimenta para seguir adelante. Confía...

Recuerda siempre!!

Sueña, crea y vive feliz.

www.sp-sandrapino.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario