miércoles, 27 de noviembre de 2013

La creatividad... la gran olvidada por las personas que viven en su ZONA DE CONFORT



Entre mis clientes encuentro en muchas ocasiones, personas que han olvidado que la CREATIVIDAD existe.

Para mi la creatividad es la mejor manera de sentir que estoy viva, de sentir que puedo hacer las cosas a mi antojo. Dar forma a cosas que no existen hasta que aparecen en mi mente como una idea.

Desde que vine a Madrid, un gran cambio apareció en mi vida.

San Sebastian es una ciudad preciosa y Zarautz que es de donde realmente vengo es una villa encantadora pero hace un par de años atrás me parecían peceras comparándolas con el océano que es Madrid.

En la actualidad no quiero ni compararlas son dos cosas totalmente diferentes, lo que me aportan es totalmente distinto y es lo que deseo tener en mi presente.

Aún así os explico esto porqué San Sebastian y Zarautz son lugares en los que un día se establecieron como ZONA DE CONFORT, me los conocía y para mi no representaban grandes retos. Aunque ahora en la distancia veo que es simplemente una excusa que necesite creer para venirme a vivir nuevas experiencias.

Madrid se ha convertido para mi en una cuidad llena de incertidumbre, donde nunca sabes que puedes llegar a encontrar. Esto me ayuda enormemente a creer que verdaderamente encontraré todo lo que necesito para crear mi nueva realidad.

Y hasta ahora así está siendo.

No hay cosa que en Madrid no puedas encontrar, todo lo que necesito llega a mi. Es increíble.

En realidad no es Madrid quien me lo proporciona, es mi estado de felicidad y confianza quien irradia la energía necesaria para que las personas, lugares y situaciones afines a mi lleguen a mi vida.

Estar en una zona de incomodidad permanente te permite crecer a pasos agigantados y desarrollar la CREATIVIDAD al máximo.

Para mi la comodidad es letal, hace que entres en una espiral de colores grises y que olvides el color que la vida desprende.

Cuantos de vosotros cuando estáis cómodos os sentís estancados?? El estancamiento es el precio por vivir en tu ZONA DE CONFORT.

Mi consejo es que salgas de ella, que experimentes nuevos retos que te hagan evolucionar como persona.

Que sientas en tu propia carne lo que es estar vivo, y rebosar de energía.

Si no sabes cómo, contáctanos a través de mi web

www.sp-sandrapino.com

Te ayudaremos a crear tu nueva realidad!!! No pierdas más tiempo la vida está para vivirla!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario