martes, 5 de noviembre de 2013

Tu eliges!!! pastilla roja?? pastilla azul???


En mi más humilde opinión...

La vida tiene tantas realidades cómo nuestra mente pueda imaginar. Es nuestra mente la única capaz de imaginar lo que va a ocurrir en cada momento. Tu decides!! pastilla roja?? o... pastilla azul??


Puedes vivir tu vida de manera atropellada, sin a penas ser consciente de todo lo que te rodea o puedes comenzar a vivir la vida cómo tu realmente deseas.

De ti, y solamente de ti, depende la dirección que emprendas. Eres el responsable de tus resultados, el responsable de tu imaginación.

Atraes todo lo que tu mente desea experimentar en cada momento. El fin de esto es que tomes conciencia de ti mismo y corrijas todo lo que te aleja de esa persona que eres tú.

La vida es abundante, esta llena de alternativas que en ocasiones no vemos porque nuestra cabeza se encuentra llena de miedos que nos impiden avanzar.

A mi consulta llegan personas que viven vidas que dicen, no les pertenecen. Vidas con las que no se identifican, en muchas ocasiones padecen tanto dolor, que la vida se vuelve un sufrimiento gris.

En nuestra mano está permitirnos seguir experimentando dolor o tomar acciones que nos saquen de él. Y disfrutar del color que el día a día nos proporciona.

No lo olvides...


Lo que CREES CREAS!!

Todo lo que está en tu mente termina siendo realidad, ya sea bueno o malo, está en tu mente. Lo disfrutas con anterioridad si es bueno o lo sufres si es un hecho devastador.

Lo que esta en tu cabeza es cuestión de tiempo que se materialice. Así que... si esto es así??

No crees que lo ideal sería ponerte manos a la obra y crear tu propia realidad??

Te invito a que te conviertas en el propio escritor de la novela de tu vida, a que elijas lo que debe pasarle al protagonista principal. A que expongas tus sueños y anhelos sin reparar en gastos, el universo no sabe de eso.

Recuerda... Pide y se te dará!

Has probado a ver la fuerza que esta realidad tiene? Muchas veces no recibimos nada de los demás por el miedo a pedir, cuando es pedir la base de nuestra realidad material.

Desapegate del resultado, defiende tu verdad y crea tu vida, nadie más que tú es el responsable de la situación en la que te encuentras. Debes cambiar tus acciones, para que así lo hagan tus resultados.

Libérate de todo cuanto no te deja crecer, de todo cuanto no te deja ser tú mismo. Y brillarás como te mereces.

Se luz, para iluminar el camino de los que te rodean.

Si necesitas ayuda en tu camino...

Contáctanos a través de la web! Nosotros te ayudamos!

Equilibra Mente y Cuerpo

www.sp-sandrapino.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario